Bizcocho de Naranja
Cómo hacer la receta de Bizcocho de Naranja fácil

1 0
Bizcocho de Naranja

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

Adjust Servings:
300 gramos de Harina de trigo
235 gramos de Azúcar
3 unidades de Huevo
1 unidad Naranja
5 gramos de Levadura
Sal al gusto
90 gramos Aceite de girasol
100 gramos Nata líquida

Marcar esta receta

You need to login or register to bookmark/favorite this content.

Ingredientes

Direcciones

Compartir

En este artículo empezaremos con una Recta de bizcocho de naranja fácil y deliciosas: Es un Bizcocho, también se conoce como Bizcochuelo, es un tipo de maza para hacer bizcocho muy usado en la repostería para la elaboración de gran cantidad de productos, tal como los pasteles, tortas o tartas.

  1. Cómo hacer flan de nuez casero
  2. Receta de Chocoflan pastel imposible

Bizcocho de naranja esponjoso

Para hacer esta receta debes seguir todos nuestros consejos para elaborar el bizcocho para que quede perfecto, en los que verás algunas recomendaciones que vendrán muy bien para obtener un bizcocho de naranja casero.

Antes de comenzar, es recomendable elegir solo naranja fresca, también asegúrate de setrate de un producto de piel lo más fina que pueda, es decir, si la piel es gruesa, tener una zona blanca también gruesa, zona situada entre los gajos y la Epidermis extras. A continuación, prepárate para ver los ingredientes para bizcocho de naranja.

(Visited 52 times, 1 visits today)

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Preparación

1
Done

cómo hacer la receta de bizcocho de naranja esponjoso

Para empezar, lo que debemos hacer es lavar bien la piel de la naranja, tras quitarle los extremos, la cortamos en pequeños trozos. Ahora colocamos todos en el vaso de la batidora eléctrica.

2
Done

Incorporamos 1 pizca de sal, la nata liquida y el aceite de girasol. Bate todo hasta que tenga un puré fino. Cascamos los huevos y los agregamos en un cuenco grande.

3
Done

A continuación, agregamos todo en el cuenco el azúcar. Con el accesorio de varilla de la batidora eléctrica, batimos todos con los ingredientes hasta que tenga una mezcla espumosa. No obstante, incorporamos, de poco a poco todos los ingredientes en el vaso de la batidora, mientras tanto bate para que se incorpore a la mezcla.

4
Done

Vamos a mezclar en un cuenco la harina junto con la levadura química. Con la ayuda de un colador, tamizamos la harina directamente con el cuenco donde tenemos los ingredientes líquidos. Incorporamos ahora la harina de poco a poco. Con un batidor de mano, haz movimiento envolventes parta que la harina vaya siendo absorbida.

5
Done

Colocamos en el horno a calentar a una temperatura a 180ºC . Cuando hayas incorporado toda la harina, untamos un poco de aceite de oliva en el molde para horno. Para eso, podemos ayudarnos de una servilleta de papel de cocina. En esta ocasión hemos usado un Molde de 32 centímetros de diámetro. Tras untarlo con aceite, ahora lo espolvoreamos con una fina capa de harina. Sacudimos el molde para retirar el exceso de harina.

6
Done

Ahora necesitamos la ayuda de una espátula y vertamos la masa en el interior del molde. Llevamos al horno y horneamos, a una temperatura a 180ºC, Por unos 40 minutos o hasta que el bizcocho esté cocido. Para asegurarnos de que el bizcocho este bien cocido, pinchamos con un palito, si al retirarlo no se aprecian restos de masa, nuestro bizcocho de naranja está listo, si, por el contrario, hay resto, lo que debemos hacer es prolongar la cocción por unos minutos más.

7
Done

Para ver si el bizcocho esté bien cocido, lo sacamos del horno y, sin desmoldarlo, tendremos que dejar que se enfrié sobre una rejilla metálica. Cuando esté frio, ya podemos desmoldar y servir.

Lamejorreceta.com

Lamejorreceta.com La comunidad de cocina casera más grande del mundo: Cocina una gran variedad de recetas de cocina con reseñas, fotos y calificaciones. Aprende y mejora tus habilidades culinarias con las mejores recetas

Revisiones de recetas

There are no reviews for this recipe yet, use a form below to write your review
Receta de Arroz Amarillo a la Cubana
previous
Receta de Arroz Amarillo a la Cubana
Receta de Brócoli de Pan de Maíz con Queso
next
Receta de Brócoli de Pan de Maíz con Queso
Receta de Arroz Amarillo a la Cubana
previous
Receta de Arroz Amarillo a la Cubana
Receta de Brócoli de Pan de Maíz con Queso
next
Receta de Brócoli de Pan de Maíz con Queso

Add Your Comment