Cómo hacer Flan de chocolate sin horno
Flan de chocolate fácil sin horno

0 0
Cómo hacer Flan de chocolate sin horno

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

Adjust Servings:
Ingredientes para hacer flan de chocolate sin horno
5 huevos.
100 gramos de azúcar glas.
35 gramos de cacao puro en polvo.
500 ml de leche.
Suficiente caramelo líquido para el molde.

Marcar esta receta

You need to login or register to bookmark/favorite this content.

Consejos extra:
Tu flan de chocolate sin horno casero está listo para servir. Espero que lo preparéis muy pronto en vuestros respectivos hogares, y comenta en la caja de comentario a ver que tal te quedo. Esta receta es para aquellos que aman el Chocolate;: un Flan de chocolate sin baño maría.

CARACTERISTICAS
  • Sin gluten

Ingredientes

  • Ingredientes para hacer flan de chocolate sin horno

Direcciones

Compartir

Hoy queremos hacer Chocoflan sin horno, un paste muy delicioso. Estoy seguro que muchos de nuestros lectores nunca han probado la torta de chocoalte, apuesto a que has comido flan, o pudin de chocolate sin horno, también verdad.

  1. Flan Napolitano Tradicional casero
  2. Crema catalana con mango y arándanos

Muchas gentes les llaman como por su otro nombre “Chocofla”, si hasta ahora no lo has probado entonces es el mejor momento de prepararlo ahora mismo, hoy te enseño a hacer esta receta de flan chocolate sin horno casero.

Flan de chocolate fácil y rápido

Prepárate por que hoy empezaremos con una Receta de flan de chocolate sin horno, un postres casero y sencillo, rico y sobre todo para los amantes del chocolate, una delicia, y lo mejor es que llevas muy pocos ingredientes y queda muy bueno.

Es una receta fácil y deliciosas para no dejar ni una gota de su sabor.  Si esta buscando en internet “Cómo hacer un flan de chocolate sin horno”, con esta sencilla receta puedes sorprender a tus familiares e amigos con un flan con el que no vas a sufrir al hacerlo.

(Visited 8 times, 1 visits today)

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Preparación

1
Done

Preparación para flan de chocolate sin horno

El primero paso que debes seguir es el siguiente, asegúrate de colocar todos los ingredientes (excepto el caramelo) en un bol y batiéndolos con la batidora.

2
Done

paso 2

Cuando hayas batidos todos, incorporamos el caramelo liquido en el fondo de la flanera y verteremos todo el líquido en su interior. Después la cerramos bien eso sí, asegurándose de ello.

3
Done

A continuación, colocamos unos 3 dedos de agua en la cubeta de la olla GM, la suficiente para que, al introducir la flanera, esta quede bien más o meno hasta la mitad de ésta.

4
Done

No obstante, meteremos la flanera, luego la tapamos con la olla con la válvula cerrada e iniciaremos el programa “turbo” con unos 14 minutos a una temperatura predeterminada. Cuando hayas pasado ese tiempo, abriremos la válvula con cuidado de que no queremos y en que vaya despresurizado por completo, quitaremos la tapa y sacaremos la flanera a un lugar fresco para que se enfrié bien.

5
Done

Luego cuando tu flan de chocolate sin horno se haya enfriado, lo meteremos a la nevera por unas 8 horas para que adquiera la consistencia adecuada. Pasado ese tiempo, abriremos la flanera y desmoldaremos el flan en una fuente.

Lamejorreceta.com

Lamejorreceta.com La comunidad de cocina casera más grande del mundo: Cocina una gran variedad de recetas de cocina con reseñas, fotos y calificaciones. Aprende y mejora tus habilidades culinarias con las mejores recetas

Revisiones de recetas

There are no reviews for this recipe yet, use a form below to write your review
Bizcocho de limón esponjoso
previous
Bizcocho de limón esponjoso
Cómo hacer una Enchilada de pipián rojo
next
Cómo hacer una Enchilada de pipián rojo
Bizcocho de limón esponjoso
previous
Bizcocho de limón esponjoso
Cómo hacer una Enchilada de pipián rojo
next
Cómo hacer una Enchilada de pipián rojo

Add Your Comment