Empanadas de espinacas con queso
Receta facil de empanadas de espinaca y queso baja en carbohidratos

3 0
Empanadas de espinacas con queso

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

Adjust Servings:
3 cucharadas de mantequilla
2 1/2 tazas de champiñones
1 cucharadita de orégano
Sal al gusto
Pimienta al gusto
4 tazas de espinaca
Masa de hojaldre
Granos de elote
1 taza de cebolla
1 cucharada de ajo
Huevos para barnizar
Queso manchego
Ajonjolí

Marcar esta receta

You need to login or register to bookmark/favorite this content.

Receta facil de empanadas de espinaca y queso baja en carbohidratos. Lleva pocos ingredientes a la hora de sus preparacion te quedará sabrosas.

CARACTERISTICAS
  • Sin gluten
  • Vegana

Ingredientes

Direcciones

Compartir

¡Si lo de tu familia es comer queso, no puedes dejar de probar estas crujientes empanadas de espinacas con queso bien ricas!

Lo bueno de esta receta es que no necesitas saber Cómo preparar masa para empanada con esta receta. La preparación de esta empanada es una versión de las empanadas que están hechas a base de pasta hojaldre. Lo bueno de hacer esta empanada es que puedo compartir con familia y amigo espero que lo disfrute a la hora de prepararlo.

Empanadillas de espinacas y queso

Tiene relleno de una deliciosa espinaca, acompañado de cebolla y champiñones, además de queso manchego, y perfecto para cargar y llevar fácilmente cualquier lugar. Esta empanada se puede comer tanto caliente como temperatura ambiental y son fáciles de hacer.

Otra receta de empandillas caseras, en esta ocasión será una mezcla de champiñones y otros ingredientes que no pueden faltar. Las empanadillas de espinacas y queso que te enseñamos a preparar con La mejor Receta es una receta bien fácil y rápida. A continuación, te explicamos cómo hacer una receta de empandillas de espinacas y queso.

Esta estupenda y sab rosa Receta facil de empanadas de espinaca y queso baja en carbohidratos. Lleva pocos ingredientes a la hora de sus preparaciones te quedará sabrosas. Esta será una exquisita y  deliciosas empanadas de espinacas con los champiñones y con mucho queso, me encantan. 

FUENTES: KIWILIMON.COM

(Visited 35 times, 1 visits today)

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Preparación

1
Done

Paso 1

En un sartén calienta a una temperatura media y agrega la mantequilla, el ajo, la cebolla, los champiñones, el orégano y sazonar con sal y pimienta. Agrega las espinacas y deja cocinar por unos 7 minutos. Enfría.

2
Done

Paso 2

A continuación, estira la pasta hojaldre y corta en pequeño círculos para formar las empanadas. Rellena con las espinacas, granos de elote y queso, Ahora cierra y forma la empanada. Barniza con un huevo, agrega ajonjolí y hornea a una temperatura de 180 °C por 20 minutos.

Lamejorreceta.com

Lamejorreceta.com La comunidad de cocina casera más grande del mundo: Cocina una gran variedad de recetas de cocina con reseñas, fotos y calificaciones. Aprende y mejora tus habilidades culinarias con las mejores recetas

Revisiones de recetas

There are no reviews for this recipe yet, use a form below to write your review
Cómo hacer Gelatina de Naranja con Mandarina
previous
Cómo hacer Gelatina de Naranja con Mandarina
Receta de Pizza margarita italiana
next
Receta de Pizza margarita italiana
Cómo hacer Gelatina de Naranja con Mandarina
previous
Cómo hacer Gelatina de Naranja con Mandarina
Receta de Pizza margarita italiana
next
Receta de Pizza margarita italiana

2 Comments Hide Comments

Add Your Comment