1 0

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

Adjust Servings:
Ingredientes para el caramelo flan de leche condesada:
90 gramos de azúcar.
45 mililitro de agua.
½ cucharada de zumo de limón.
Ingredientes del flan de leche condesada:
6 huevos.
400 gramos (1 y 1/3 cups) de leche condesada.
350 mililitro de leche desnatada o semidesnatada.
250 ml de agua.
1 cucharada de vainilla liquida o en gel.

Marcar esta receta

You need to login or register to bookmark/favorite this content.

Preparar Flan de leche condensada sin horno

Preparar Flan de leche condensada sin horno

Flan de huevo y leche condensada

Este sabroso Flan de huevo y leche condensada se prepara en tan solo pocos minutos, y lo mejor qu llevas muy pocos ingredientes, su sabor te gustará.

Ingredientes

  • Ingredientes para el caramelo flan de leche condesada:

  • Ingredientes del flan de leche condesada:

Direcciones

Compartir

En este articulo te encontrara una forma fácil y rápida para Preparar flan de leche condesada sin horno, y solo lleva muy pocos minutos sus preparaciones. A todos nos gustas los postres caseros de flan, suave, jugoso y delicioso y que se haga en pocos minutos.

Flan casero de leche condesada sin horno

Hoy quiero compartir con nuestros lectores y Delicioso postres con leche condesada sin horno. Hay un rico postre que me traslade a mi niñez, estoy seguro que cuando lo pruebes este Flan casero, no sólo por su color, sino que también por su sabor a leche condesada.

  1. Receta de Pastel de chocolate sin harina
  2. Receta de flan de arroz con leche sin lactosa

Lo bueno de esta receta es que lo puede hacer desde tu casa y con pocos ingredientes, En este blog no podría faltar la forma de Cómo hacer un flan de leche condesada, no te preocupe por que hoy verás paso a paso para preparar flan casero de leche condesada.

En nuestro blog puedes encontrar de varios tipos de flan de queso, flan de naranja, flan leche y flan de café. A continuación, vamos a ver los pasos a seguir.

(Visited 74 times, 2 visits today)

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Preparación

1
Done

Preparación flan de leche condesada:

Lo primero que debemos hacer es hacer un caramelo liquido: Ponemos en un cazuela o sartén el azúcar y encendemos el fuego a una temperatura medio, ahora incorporamos el zumo de limón y esperamos a que se forme el caramelo de color rubio un poco oscuro. Vertemos el agua hirviendo y mezclar todo bien, deja Cocinar por unos 3 minutos y retiramos del fuego. Agregamos el caramelo en el flanera o molde ya vayamos a usar y una vez que tengamos caramelizado por todo el interior del molde lo reservamos.

2
Done

Preparación 2

En un recipiente grande colocamos los huevos, agregamos la leche condesada, el agua, la leche y la vainilla, con un túrmix o una batidora a una velocidad baja trituramos todos hasta que todos los ingredientes estén integrados. Vertamos la mezcla flanera en el molde pasándola por un colador, ahora tapamos bien el molde con una tapadera o con papel de aluminio.

3
Done

Preparación 3

Debemos hacer a cocción en la ola exprés. A la olla le ponemos en el fondo un separador de fondos o una bayeta doblada aproximadamente 4 partes con el objetivo de que el molde no esté en contacto directo con la olla. Ahora se agrega el agua hasta que este a unos 3 – 4 centímetros del fondo, y colocamos el molde en la olla, agregamos la tapadera a la olla y a una temperatura alta esperamos a que la válvula nos indique que se ha alcanzado la presión.

4
Done

Preparación 4

En ese mismo momento bajamos un poco la temperatura a fuego medio, y se deja cocinar por 10 minutos, pasado ese tiempo de cocción retiramos del fuego la olla y esperamos a que se pierda la presión. Una vez que la olla ya no tiene presión abrimos la olla, y lo que se debe hacer es retirarlo el molde de flan, dejamos que se enfrié a una temperatura ambiente y después lo pasamos a la nevera por 1 horas.

5
Done

Preparación 5

Para finalizar se desmoldea el flan en una bandeja para servir, lo decoramos con algunas guindas y listo para servir en familias y amigos.

Lamejorreceta.com

Lamejorreceta.com La comunidad de cocina casera más grande del mundo: Cocina una gran variedad de recetas de cocina con reseñas, fotos y calificaciones. Aprende y mejora tus habilidades culinarias con las mejores recetas

Revisiones de recetas

There are no reviews for this recipe yet, use a form below to write your review
Crepes de terciopelo rojo para San Valentín
previous
Crepes de terciopelo rojo para San Valentín
Cómo se hace la mantequilla de manzana
next
Cómo se hace la mantequilla de manzana
Crepes de terciopelo rojo para San Valentín
previous
Crepes de terciopelo rojo para San Valentín
Cómo se hace la mantequilla de manzana
next
Cómo se hace la mantequilla de manzana

Add Your Comment