cheesecake de mango receta paso a paso
¿En esta receta no se utilizará el horno?  Hoy empezaremos con una grandiosa receta, cheesecake de mango receta paso a paso.

cheesecake de mango receta paso a paso

¿En esta receta no se utilizará el horno?  Hoy empezaremos con una grandiosa receta, cheesecake de mango receta paso a paso. Lo bueno de esta receta es que no nadie en este mundo que no se resistirá en probarla. La receta de cheesecake con mango, una de mis mejores recetas, ya que contienen cheesecake de mango. !Te animarías a probarlas.!

Partes: 6/8 Dificultad: baja

 

Ingredientes

  • 10 Galletas de coco
  • 75 Gramos de Mantequilla que estén derretidas
  • 280 g de queso crema
  • Mango Troceado 280 g.
  • Jugo de mango 275 ml
  • Azúcar blanca 125 ml
  • Zumo de limón 4 Cucharada
  • Gelatina en polvo 35 g
  • Semillas de Chía para la decoración y Pistachos, unos cuantos trozos de coco.

Cómo prepararlo

Machacar la 10 galletas de coco en una licuadora, y añade la mantequilla derretida.

Distribuir la masa de la galleta enzimas de la base de un molde haciéndole un poco presión, esto es para que quede uniforme y compacta. Luego tendrá que colocarla en la nevera por los menos 1. 

cheesecake de mango sin horno

Ahora coja el queso de crema y comienza a mezclarlo, añade 25 g de gelatina, el jugo de limón, 275 g de azúcar, 275 ml del jugo de mango, 225 g de nata batida. Ahora mézclalo todo. Tendrás que comenzar a mezclarlo hasta que se integren bien. Vierte la mezcla enzimas de la base de las galletas y colócalo en el refrigerador por una hora.

 

Deliciosas receta de cheesecake con mango

Buscar un recipientes aparte, Remueve con unas varillas de 160 ml del jugo de mango, 3 cucharaditas de azúcar y 8 g de gelatina. Vaciar este líquido enzimas de la superficie del Cheesecake frío y entrar en el refrigerador por una hora. 

cheesecake con mango

Decoras la parte superior del pastel con la 200 g de la nata batida, y también los trocitos de mango que te ha sobrado. Receta de Arroz con Leche Cremoso – Exquisito postre dulces y suave de mango cheesecake. 

  • Para finalizar, descargar los pistachos, las semillas de chía por encimas y el coco.
  • Esta recetas es tan suave como la nube, Cuando te la coma se deslizará  por tu esófago hacia el estómago, están deliciosas que no te resistirás ni un minutos en probarla.

Si te ha gustado puede repetirla cuanta veces quiera, Pero recuerda cuando la haga compartirla con tu familiares y amigo. Receta de Rollito de pastel con torta de fresa y solo queda disfrutar de esta receta de  cheesecake de mango sin horno.

 

¿No te olvides compartir esta receta con tus familiares y amigos?

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here