chorizos en barbacoa
Cómo hacer una receta de Chorizos en barbacoa hondureños: Es agradables reunirse con familiares y parientes

Cómo hacer una receta de Chorizos en barbacoa hondureños: Es agradables reunirse con familiares y parientes en el cual, podemos pasar de un buen asado de carnes. Hacer una barbacoa es la mejor forma de compartir con familiares y amigos.

Recetas de chorizos en barbacoa hondureños

Para preparar este asado, te voy a dar un consejo ya la mejor forma de hacerla es al medio día, o si prefiere también la puedes hacer en la cena para disfrutar de una noche estrellada con una receta de Chorizos Parrilleros en Salsa BBQ.

En La mejor receta: vamos a enséñales como Preparar una barbacoa familiar: Recuerda para pasar una cena agradable la mesa no debe ser tan elegante. Puedes usar papel, platos y vaso pasticos.  Para darle ese elegante toque colorido, puedes usar algunos platos de plásticos y servilletas con diseños. Puedes leer Receta de Plátanos en Mole guatemalteco

🕧 40 MINUTOS📶  250.68 kCAL👥 12 PORCIONES

Ingredientes

  • 3 paquete de chorizos bien frescos.
  • Guacamole
  • Queso
  • Arroz (Para acompañar o puedes usar plátanos).
  • Frijoles fritos.

Modo de preparación

  • Si usted ha comprado un paquete de chorizo en el mercado, asegúrate de descongelarlo primero en el fregadero. Para descongelar el chorizo puedes meterlo en el agua para descongelarlo mucho más rápido. Antes de; que no se te ocurra de pinchar los chorizos para que queden jugosos.
  • Si tus familias y amigos están en tu casa, ya es hora de sacar la parrillada y ponerla a calentar o la pancha. (Pero sin aceite) Ponga a calentar la parilla a fuego medio, una vez esté completamente caliente, ahora puede añadir los chorizos y, después añada la Salsa barbacoa por ambos lados. Ahora hay que esperar que el chorizo este bien doraditos.
  • Para acompañar estas deliciosas recetas de chorizos en barbacoa hondureña, puede servirlo con unas tortillas, frijoles fritos, aguacate y arroz & (y para darle ese toque elegante) puedes disfrutar de sus deliciosos a la barbacoa catrachos.
  • Recuerda que no se debes pinchar los chorizo, es decir, es para que la piel se desgrasa y pierda el sabor que tanto lo caracteriza. Quizá te puedas interesar: Receta de Atol de Elote guatemalteco
Summary
recipe image
Recipe Name
chorizos en barbacoa
La Mejor Receta
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here