Crema de canela

860

¿Cuál es el mejor platillo posible que puedo hacer, aquí y ahora? Aquí te enseñaremos hacer crema de canela, para hacer un plato que puedan servir como plato principal en la cocina japonesa e italiana. Vamos a usar estos ingredientes como el acompañamiento. ¿Ustedes crees poder encontrarlos?

Entonces, el ingrediente clave para nuestro platillo será … Receta de crema a la canela, un postre muy fácil de preparar

Crema a la canela

La crema a la canela es un delicioso postre tradicional con alma. Se trata de una de las millas de forma de preparar un dulce que recibe aplausos cada vez que llega a la mesa. Esta receta tiene sabor auténtico maravillo que conquistará los paladares más exigentes.

También puede hacer esta crema para el domingo pasado con amigos y familiares con lo que comparó la pasión por la canela, ¡era absolutamente necesario hacerlo ahora!

🕧 30 millones📶 BAJA👥6  PORCIONES   

Ingredientes

  • Canela
  • Azúcar de caña
  • Harina de arroz
  • Agua

Preparación

  • Para preparar crema de canela debes hervir primero los palitos de canela con un poco de agua durante 15 minutos. Apague, cubra la sartén, agregar el azúcar, mezcle y dejar en infusión durante un mínimo de 8 horas.
  • Vierta el agua con sabor en un recipiente filtrándolo. En una cacerola vierta la harina de arroz, agregue lentamente y agite el agua con sabor: luego diluya la harina de arroz con mucho cuidado para evitar la formación de grumos. Usando la sartén nuevamente en la estufa y después espese la crema. Tardará unos 15 minutos.
  • A continuación, caliente la crema, vierta en las tazas, cubra todo y deje reposar en el refrigerador durante al menos 3 horas.
  • Antes de servir, espolvoree muy poca caña en la superficie.

Consejos del Cheft

Recomendamos que lo guarde en el refrigerador en un recipiente tapado por hasta 3 dias. 

La canela contiene innumerables propiedades terapéuticas y curativas, es tónica y por lo tanto da vigor, estimula y mejora la respiración y mejora la circulación sanguínea. Es muy útil para enfriar enfermedades, ayuda a la digestión e infecciones intestinales. Con estas dosis obtendrás 7 tazas. Usted ha leído Cómo hacer Crema de canela postres dulce y rico.


NUTRICIÓN151 kcal
Resumen
recipe image
Recipe Name
Crema de Canela
La Mejor Receta
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥