Cremas de verduras saludables
¿Qué crema de verduras es la más saludable?. Sabías que todas las cremas de verduras son saludables. Por eso compartiremos 3 Cremas de verduras saludables

Cremas de verduras saludables

¿Qué crema de verduras es la más saludable?. Sabías que todas las cremas de verduras son saludables. Por eso compartiremos 3 Cremas de verduras saludables que deben probar. Pero sin embargo, podemos decir que algunas cremas de verduras más saludables es aquella en cuya preparación No se incluyen otros tipos de ingredientes añadidos que sean considerados dañinos para la salud.

Vamos a compartir algunas cremas de varias verduras, lo cierto es que esta es una fabulosa receta ideal para ti y para tu familia. Un magnifico plato para entrar en calor en los días fríos de invierno. SOPA CREMA DE VERDURAS | 6 RECETAS SALUDABLES Y RICAS. Esta receta está **Realizado por** La mejor Receta.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

 

Como hacer una receta de cremas de verduras caseras

“Una comida bien preparada tiene sabores delicados que hay que retener en la boca para apreciarlos”. Si no sabe cómo preparar recetas de cremas de verduras caseras, Te sugiero que no te desanimes ya que vas aprender cómo se hace. También puedes leer Pastel azteca de pollo

Como hacer una receta de cremas de verduras caseras

Todos nuestros lectores amante a la cocina, desde ahora deben incluir estos platos exóticos de cocina en su dieta, es una buena costumbre y no solo porque estas cremas son consideradas las más ligeras y saludables que hay. Sino que también estas cremas de verduras pueden ayudarte a adelgazar, ya que te sientes saciada muchos antes, esta fabulosas recetas de sopas y cremas es fáciles de elaborar y es súper saludables.

 

Receta de calabaza y zanahoria rehogadas con albahaca

La calabaza tienen muchas propiedades para la salud, y sobre todo es un excelente Regulador del aparato digestivo, el cual aporta muchos Aminoácidos y Vitamina A y B, así que casi no tiene nada de calorías. “El toque de la albahaca también favorece la digestión.” Está lista para esta Receta de calabaza y zanahoria con albahaca.

Receta de calabaza y zanahoria con albahaca

Como se prepara la receta:

Manos a la obra, empezamos pelando y picando el ajo y la cebolla. Pelamos 4 zanahorias y cortarlas en pequeñas rodajas. Luego lavar bien y pelar un tomate y un trozo grande de calabaza y córtalos en dados medianos. Si te gusta la Sopa o puedes empezar con esta Sopa de pescado y marisco

A continuación, debemos rehogar la cebolla con un poco de aceite, luego añadimos el ajo, la zanahoria y la calabaza. Sazonamos con un poco de sal, pimienta y nuez moscada.

  • Vamos a ahora agregar 1/1 litro de caldo de verduras y lo dejamos cocer por 10 minutos. Agregamos ahora el tomate y dejamos cocer por 5 minutos más. Pasa la verdura por el pasapuré o tritura.
  • Ahora ponemos la crema en un cuencos, pica unas hojas de albahaca finamente y espolvorea en ellas por encima, Listos Sirve caliente.

 

Cómo hacer acelgas rehogadas con patatas

Te animaría a preparar una receta de acelgas rehogadas con patatas+Romero. Las verduras de hoja verde, combinada con las acelgas, son súper nutritiva en magnesio, cuya carencia puede afectar al ánimo.

Cómo hacer acelgas rehogadas con patatas

Sabías que lo hidrato de carbono de la Patata te pueden dar inmensa energía y el Romero es Vigorizante.

Cómo Prepararla:

1 Empieza primero pelando 2 patatas bien grandes y luego trocéalas en pequeños dados. Pica una cebolla grande finamente y lava cuidadosamente 750 g de acelgas.

2 Cuece bien las patatas, las acelgas y la cebolla en una cazuela con un litro de caldo de verduras.

3 Después añade un pequeño Chorrito de Aceite de oliva, y deja cocer por unos 2 minutos más y tritura con la batidora.

4 Vierte un poquito de Leche desnatada y luego mézclalo hasta que quede con una consistencia suave.

5 Listo, solo queda servirlos en unos cuencos individuales, adereza con romero y acompaña la crema con unos trocitos de pan de preferencia horneados.

 

Crema de coliflor con puerro y manzana

Vez preparando tu cocina, ya que vas aprender cómo hacer una crema de coliflor con puerro y manzana. Las propiedades del puerro pueden favorecer con la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. Esto es debido a su elevado contenido en Agua y Potasio y bajo aporte de sodio.

Crema de coliflor con puerro y manzana

Mientras que el coliflor resulta ser muy Diurética. La histidina de la manzana puedes estimular la Secreción de jugo gástrico el cual facilita a digestión de la coliflor.

 

Modo de preparación de la receta:

1 Como todos los vegetales, se deben lavar bien ya lo sabe. Ahora asegúrate de lavar aproximadamente un kilo de coliflor y quítales las flores. Ahora pela bien 3 manzanas y Córtalas en pequeños dados Reserva.

2 Antes de; debes guarda unos cubos de manzana para la decoración. La y pica un puerro finamente.

3 Se debes sofreír en una olla con un poco de aceite el puerro y, cuando ya esté transparente, añade la coliflor y la manzana. Luego cubre con el caldo de verduras, sazona y deja cocer hasta que se ablande la coliflor.

  • 4 En una licuadora se debes triturar la verdura con la manzana hasta que quede fina y servir en cuencos individuales.
  • 5 Para la decoración; puedes decorar 2 daditos de manzanas reservados en una sartén caliente y utilízalos para decorar.
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here