La mejor ensaladilla rusa
Descubre La mejor ensaladilla rusa receta: La ensaladilla rusa entra en la cocina es Como una gran obra maestra a la música. El creador de esta receta, Lucien Olivier, se llevó la recta a la tumba.

La mejor ensaladilla rusa

Descubre La mejor ensaladilla rusa receta: La ensaladilla rusa entra en la cocina es Como una gran obra maestra a la música. El creador de esta receta, Lucien Olivier, se llevó la recta a la tumba. Si tienes amiga la cual son amante a la ensaladilla rusa, pues pasarle esta receta y en ella aprenderá cómo se prepara la ensaladilla rusa perfecta:

En esta Recetas de ensaladilla rusa, usted se puede encontrar con distinta variantes como cocineros. También alguno le agregan pollo, atún, pepinillos, salchichas de Viena, trocitos de jamón cocido entres miles de variantes más. Así que, esta ocasión te mostraremos la ensaladilla rusa tradicional. puedes leer la  Receta de paella de marisco con pollo

Se te apetece hacer ¿Cómo hacer una buena ensaladilla rusa? Con su patata bien cocida, su zanahoria, sus guisantes, su huevos cocido y su mayonesa casera.  En esta receta vas aprender Qué se le echa a la ensaladilla rusa ya te quedarás un platos que le gustará a tu familia.

 

Claves para hacer una ensaladilla rusa perfecta

La ensaladilla rusa se conocer por ser uno de los mejores platos más consumidos durante la temporada estival, sobre todo ya que es un plato que se come frio, una condición que se agradece mucho más caliente el sol.

Claves para hacer una ensaladilla rusa perfecta

Sabe que esta receta tienes un sinfín de forma de preparar, Pero en la mejor receta queremos darte una de las recetas más sencillas, para que no tengas problemas en hacerla, sin complicaciones.

 

¿Qué ingredientes lleva la ensaladilla rusa?

La ensaladilla rusa es una clásica receta la cual, lleva como ingredientes tradicionales, patatas, atún, zanahoria y guisantes. Pero si gusta, ustedes pueden añadir otros tipos de verduras, huevos, aceitunas y pimiento morrones para decorar. Te puedes interesar la receta de Pay de plátano

 🍽️ Ingredientes para🍴 

Ingrediente de la ensaladilla rusa

  • 1Kg. de patata.
  • 400 gramos de zanahoria.
  • Aceitunas verdes.
  • Mayonesa.
  • Sal (al gusto)
  • 300 gramos de guisantes.
  • 5 huevos grandes.
  • Pimiento morrón

⏰ MODO DE PREPARACIÓN: 🍴 ENSALADILLA RUSA

1 Comencemos con lo primero, cocer las patatas con la zanahorias. Se debes cocinar en la misma olla y con la misma agua. Para esta receta debemos usar patatas de un tamaño lo más parecido posible, ya que se tardará lo mismo en cocerlas.

2 Mientras se esté cocinando las patatas y las zanahorias, vamos a cocinar los huevos por otro lado, pero para esta ocasión tendremos que calentar el agua y cuando rompa a hervir, entonces pondremos los huevos y dejamos cocinar el huevo por 10 minutos aproximadamente.

3 Cuando haya pasado el tiempo de cocción, entonces los pondremos directamente en un recipiente con agua fría para romper la cocción.

4 Ahora bien, si por casualidad usted está utilizando guisantes congelados tendrás que cocerlos antes, aunque también se pueden usarse guisantes en conserva. Después que las zanahorias y las patatas estén bien cocidas les retiraremos la piel y las trocearemos.

5 A continuación, ahora solo queda colocar todos los trozos en un bol e iremos agregando el resto de ingrediente: las aceitunas, los guisantes (enteras o cortadas as la mitad), el pimiento cortado en pequeños trozos o tiras (como queremos).

6 Después, añadimos la mayonesa y removeremos con mucho cuidado para que todo quede bien cubierto.

7 Con los huevos podemos hacer muchísimas cosas, tomar algunos para desmigarlos y ponerlos junto al resto de ingrediente, y el resto utilizarlos para decorar. Luego le ponemos unas cuantas ramas de perejil, que siempre quedan muy vistosa, aunque también podemos agregarle un poco de cebollino picado.

 

🍰 TRUCOS Y CONSEJOS

Si usted va utilizar la mayonesa casera para esta elaboración, tenlo por seguro que le quedará más rica, pero sobre todo deben tener bastante cuidado de que la mayonesa esté bien hecha y no dejarla de un día para otro por que puede ponerse mala.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 1]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here