Pastel de zanahoria
Cómo hacer pastel de zanahoria fácil y rápido: En esta receta puede llevar a cabo este delicioso pastel de zanahoria al siguiente nivel con nuestro trifle de zanahoria.

Cómo hacer pastel de zanahoria fácil y rápido: En esta receta puede llevar a cabo este delicioso pastel de zanahoria al siguiente nivel con nuestro trifle de zanahoria. Cuando lo hayas preparado te sorprendió gratamente lo fácil que es hacer este dulce Dulce Trifle de zanahoria.

Si por casualidad te estamos preguntando Cómo hacer torta de zanahoria, aquí puedes ver sus ingredientes para prepararlo. Pero yo creo en mis lectores, así que voy a proponerte preparar la mejor receta de bizcocho de zanahoria que puede probar en tu vida.

Dulce de pastel de zanahoria

Aquí en La Mejor Receta Aprenderá como Preparar un Pastel de zanahoria fácil y rápida. Está pensando en preparar una Receta de pastel de zanahoria, aquí verás cómo es su preparación.

LEER TAMBIÉN: Arroz con leche peruano

De momento, espero que esta receta te guste mucho, así que vamos al grano: Cómo preparar pastel de zanahoria.

Receta de pastel de zanahoria paso a paso

Delicioso pastel de zanahoria, es un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decorarlo como más te guste.

Qué es el pastel de zanahoria

El pastel , mejor conocido como tarta de zanahoria o torta de zanahoria es un delicioso pastel dulce con zanahoria machacada, mezclada en la masa.
La zanahoria se ablanda en el proceso de cocción, y mientra qeu la tarta suele tener una textura densa y suave. Las zan ahorras mejoran el sabor, textura y apariecia del paste.

🕧 El 1H50M📶 BAJA👥16  PORCIONES 

Ingredientes:

  • 1 paquete (Tamaño de 2 capas) mezcla de pastel de zanahoria
  • 1 paquete (8 oz.) PHILADELPHIA Queso Crema, ablandado
  • 3 tazas más 2 cucharadas. leche dividida
  • 2 paquetes (3.4 oz. Cada uno) JELL-O Pudin instantáneo con sabor a vainilla
  • 1 tina (8 oz.) COOL WHIP Topping batido, descongelado, dividido
  • 1/2 taza de PLANTERAS picadas Nueces
  • 20 KRAFT Caramelos

Como se prepara pastel de zanahoria

  • Para empezar debes preparar la masa para pastel y hornee en un molde de 13×19 pulgadas como se indica en el paquete. Enfriar por completo.
  • Luego de eso afloje el pastel de los lados del molde con un cuchillo. Después de retirarse suavemente el pegar del molde: Colocar en tabla de cortar. Cortar el pastel en forma transversal pro la mitad. Cortar la mitad en cubos de ¼ de pulgada. Luego envuelva bien la mitad restante con fuerza, reserva para otro uso.
  • Batir el queso crema en un tazón grande con una batidora hasta que esté cremoso. Poco a poco agregue 3 tazas de leche. Agregue mezclas de pudín seco; batir 2 min. Revuelva suavemente en 2 tazas de COOL WHIP.
  • A continuación, ahora coloque la mitad de cada uno de los cubos de pastel , la mezcla de pudín y las nueces en 2-1 / 2-qt. Tazón de servir, cubra con las capas de cubitos de pastel restantes, la mezcla de pudín COOL WHIP.
  • Refrigerar 2 horas. Unos 20 min. antes de servir el postre , poner los caramelos en el microondas y la leche restante en un recipiente apto para microondas a ALTO 2 min. o hasta que los caramelos estén completamente derretidos y la salsa esté bien mezclada, revolviendo después de cada minuto. Dejar reposar 15 min.
  • Rocíe la salsa de caramelo sobre el postre justo antes de servir; espolvoree con las nueces restantes.

NUTRICIÓN415 kcal

CONSEJOS
Esta deliciosa bagatela se puede refrigerar hasta 24 horas antes de servir. Como se indica en la receta, prepare la salsa de caramelo y rocíe sobre un poco justo antes de servir; espolvoree con las nueces restantes.
Resumen
recipe image
Recipe Name
Pastel de zanahoria
La Mejor Receta
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here