Patatas con espinacas y bacalao
El buen bacalao es un verdadero lujo, esta receta estará hecho de Patatas con espinacas y bacalao.

Patatas con espinacas y bacalao

El buen bacalao es un verdadero lujo, esta receta estará hecho de Patatas con espinacas y bacalao. Esta es una de mis guisos favoritos aptos para tiempos difíciles. Acompáñanos a esta travesías en el mundo de la cocina tradicional, siéntate cómodo aprende como hacer patatas de espinacas con bacalao.

Como hacer patatas de espinacas con bacalao

Esta es una receta perfecta para cualquier día, la receta está hecha con patatas con bacalao y espinacas. Aprovechemos de estos bellos días el cual estamos teniendo una buena cosecha de espinacas, me he decidido prepararle a todos mi lectores una magnífica receta de patatas con bacalao y espinacas.

Como hacer patatas de espinacas con bacalao

Es algo que a menudo lo hago siempre, y la verdad es que está bien rica. La verdura y el pescado, es una pareja perfecta para una dieta. Pero en esta ocasión, le hemos dado un toque especial: Que es, un atadillo de bacalao y espinacas, sobre una exquisita y deliciosa receta. ¡Pruébalo!.

recetas de patatas; son tan versátiles que de seguro ustedes podrán hacer un plato con patatas completo con las patatas con carnes, el cual incluye las exquisitas patatas panaderas al hornos, hasta unas patatas rellenas con carne picante.

 

Plato:4 porciones15 min30 minMedio
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 5]

Ingredientes:

  • ½ de Espinacas bien fresca 250 gr. De espinacas congeladas.
  • 260 gr, de bacalao desalado y desmigado.
  • 5 Diente de ajo
  • 1 Kg de patatas
  • Una Cucharada de pimiento choricero

Modo de preparación:

Paso 1: Agarre las espinacas en agua con sal, escurrir y reservar. Ahora picar 2 o 3 diente de ajo dorarlos en una cazuela con un poco de aceite. Cuando ya esté bien doradito, añade las patatas peladas y en trozos haciendo “Clac” Rehogar, cubrirlas con agua y añadir un poco de pimiento choricero y la sal. Deja cocer durante 30 minutos. También te puedes interesar una receta que de seguro te encantarán: Alitas de pollo búfalo con salsa de queso azul

  • Paso 2: Busca un sartén y agrega un poco de aceite y sofríe los demás ajos fileteados y agregar el bacalao. Saltearlo.
  • Paso 3: A continuación, ahora añade las espinacas escurridas.
  • Paso 4: Ahora tendrás que echar este sofrito sobre las patatas. Mezclarlo bien y dejarlo por unos minutos. ¡Solo queda Disfrutarlos!

 

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 5]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here