Pay de plátano
La Pay de plátano es una clase de pastel tradicional que se describe por tener una pequeña capa delgada de masas y un relleno que puedes varias entres,

Pay de plátano

La Pay de plátano es una clase de pastel tradicional que se describe por tener una pequeña capa delgada de masas y un relleno que puedes varias entres, frutas, carnes y dulces. Este es un Un postre sencillo, deliciosos pero también ideal para un rico desayuno con un vaso con leche heladisima, también se le conoce como por otros nombre; Tarta de plátano sin hornear 

Sabes que es lo mejor de este delicioso postre, es que no necesitas de un horno, prueba este delicioso y fácil Pay de plátano sin horno de seguro le encantará a toda tu familia.  ¡No te pierda esta receta!

 

Receta de Pay de plátano

En esta receta aprenderás como preparar Pay de plátano fácil y deliciosas, es un postre frío ideal para los amantes de la repostería. También te puedes interesar como hacer una Receta de pastel de lima .Vamos a mostrarles como se prepara un Deliciosos postres de plátano sin horno. 

Receta de Pay de plátano

____________ 🍽️ Ingredientes para🍴 🍽 5 Personas 🍽 ___________

  • 1 taza de fécula de maíz sabor vainilla
  • 6 cucharadas de mantequilla sin sal
  • 6 plátanos maduros
  • 2 tazas de crema para batir
  • 8 tazas de leche
  • 2 barras de mantequilla sin sal
  • 400 gramos de galleta María
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • 6 yemas de huevo
  • 3 1/2 tazas de azúcar

 

⏰ MODO DE PREPARACIÓN: 🍴 PAY DE PLÁTANO

 

1 Para empezar, se debe moler bien las galletas maría y mezclar con la mantequilla previamente derretida, luego coloca esta mezcla en las bases apretando con los dedos.

2 Ahora refrigera por lo menos unos 30 minutos.

3 En una olla debes combinar la leche con la esencia de vainilla, calienta todos hasta que hierva. Retira ahora del fuego y con un batidor globo bate, incorpora de poco a poco las yemas de huevo y el azúcar. Luego añade la fécula de maíz y continúe mezclando todo con el batidor.

4 Regresa la olla al fuego y deja cocinar por unos 5 minutos, la mezcla deberá quedar como una natilla. A continuación, añade las 6 cucharadas de mantequilla hasta que se derrita.

5 A continuación, corta los plátanos maduros en pequeñas rodajas y agrega a la natilla. Incorpora bien.

6 Vierta la mezcla sobre las dos bases para Pay, Eso sí, debes asegurarte de que no salsa el plátano de la natilla para evitar que se oscurezca. Ahora empieza aplanando la superficie, cubre los pays con plástico auto adherente y refrigera por unas 7 a 8 horas antes de servir.

7 Para finalizar, ahora sácalo del refrigerador y decora con la crema batida.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here