Pollo a la cerveza
Como hacer pollo a la cerveza fácil y rápida: Está listo para preparar esta deliciosa receta casera de pollo con aroma a fruta,

Pollo a la cerveza con aroma de frufa

Como hacer pollo a la cerveza fácil y rápida: Está listo para preparar esta deliciosa receta casera de pollo con aroma a fruta, deliciosa y baja en grasas, esta será una receta perfecta para sorprender a toda tu familia con un plato de pollo. Aqui te dejo una deliciosa receta de Pollo al horno – espero que la disfrutes.

Ahora bien, si quiere disminuir el consumo de la carne roja te daremos algunas ideas diferentes para que pueda ver que el pollo tiene mucho jugo. Además, de que la fruta le darán un toque especial y delicioso. ¡Te anima a probarlo!

Receta pollo a la cerveza con aroma a fruta

Receta pollo a la cerveza con aroma a fruta

Cómo se hace el pollo a la cerveza de una forma más fácil y deliciosas. Si desea cocinar un plato fácil, que sea económico y que te quede bien delicioso no dudes en probar nuestro Pollo a la cerveza con sabor a fruta.

 Alguna vez ha escuchado sobre la receta de Pollo a la cerveza con fruta, pues quédate aquí y vera como se prepara. También puedes leer esta receta de Carne de cerdo con chile La receta con pollo es ideal para cualquier ocasión del año, ya que nos permite disfrutar de un plato lleno de Sabor.

TIEMPO: 45 MINUTOS CALORÍAS: 280 KCAL

____________ 🍽️ Ingredientes para🍴 🍽 4 Personas 🍽 ___________

  • Aceite de oliva virgen
  • Sal
  • Pimienta
  • 1 cucharada de miel
  • 1 lata de cerveza
  • 1 limón
  • 1 rama de romero
  • 10 g de trufa
  • 2 cebollas no muy grandes
  • 4 dientes de ajo

⏰ MODO DE PREPARACIÓN: 🍴 DELICIOSO POLLO

1 Para preparar esta receta, primero debe colocar una capa de cebolla cortada en juliana y, los dientes de ajo enteros en una bandeja de horno. Luego, coloca por encima los dos pedazos de pollos cortados por la mitad, agrega salpimentados con la piel hacia arriba.

2 Agrega ahora el limón troceado y el romero y, riega con un poco de aceite. Lleva la bandeja en el horno previamente precalentado a 180º C y deja cocinar por unos 15 minutos. Cuando haya pasado ese tiempo, añade la cerveza y asa durante 15 minutos más.

3 Después, tienes que añadir la miel al asado y Ponlo en el horno durante otros 10 minutos. Al terminar, reversa el pollo y calienta el jugo del asado en un cazo junto con la fruta picada. Ahora solo queda servir el pollo con la guarnición que desees, regado con el jugo.

EL TRUCO DE LA RECETA

Si por un motivo no tienes o no quieres utilizar fruta, entonces puedes emplear olivas negras de Aragón picadas. Verás que el resultado va a ser algo distingo pero igualmente sabroso.   Sin lactosa  Bajo en grasas

 

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]
Summary
recipe image
Recipe Name
Pollo a la cerveza con aroma de trufa - como preparar Pollo a la cerveza
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here