PUBLICIDAD
Inicio CARNES Y AVES Pollo al horno

Pollo al horno

0
2845
Pollo al horno
¿Está buscando la mejor receta para hacer un pollo al horno delicioso?
PUBLICIDAD

Pollo al horno

¿Está buscando la mejor receta para hacer un pollo al horno delicioso? En Lamejorreceta.com vamos a compartir contigo nuestras mejor preparaciones para elabora este Platico Exóticos: Este peculiar plato de pollo al horno fácil y rápido. Te va gustar ya que es económico, versátil y súper rico ¡Este será la mejor opción perfecta para cualquier ocasiones del día!

 

¿Qué es el pollo al horno?

 Es una receta muy completa y a su vez muy nutritiva, es decir, esta receta no requiere de una gran cantidad de ingredientes: baked chicken: y que además es sencilla de preparar y cuenta con una amplia variedad de ingredientes diferente y diversas preparaciones.

Qué es el pollo al horno

PUBLICIDAD

En esta hermosa web que está especializada en recetas caseras, vamos a mostrarles una receta estupenda de Pollo al horno. En nuestras recetas de pollo al horno descubrirás diferentes opciones para disfrutar de los ingredientes que se le va agregar a la receta.

Receta de pollo al horno tradicional

Cuáles son los ingredientes de la receta de pollo al horno tradicional: Recetas de pollo al horno hay muchísimas y variedades, Así como podrás comprobar en esta web de receta. Una lectoras me preguntó. ¿Cómo se cocina el pollo al horno?.

Ingredientes para 4 personas:

  • 4 patatas.
  • 2 cebollas.
  • ½ limón.
  • 1 pollo entero.
  • Una cucharada de perejil.
  • Sal.
  • 3 dientes de ajo.
  • Aceite de oliva.
  • 1 vasito de vino blanco.
  • Granos de pimienta negra.

Pollo al horno tradicional

A todos nos encanta el pollo, ya que es un rico alimento muy ligero, y cuando lo cocina al horno se puede incrementar su sabor gracias a los condimentos que utilicemos y, sobre todo los extras que le vamos añadir como acompañantes a  la hora de comerlo lo pueden hacer aún más deliciosos.

Preparación de Pollo al Horno:

1 A continuación, empecemos primero pelando y lavando bien las patatas para después cortarlas en pequeñas rodajas. Recuerda también se deben pelar y cortar en pequeñas rodajas las cebollas.

Ahora trata de que los trozos no sean muy gruesos, pero tampoco demasiados finos. Entonces, busque una bandeja que sea adecuada para cocinar en el horno, las colocamos en capas alrededor de todo le recipiente. Encienda el horno a 200º C para que se vaya calentando.

_______________________________________________________

primero pelando y lavando bien las patatas

3 Seguimos con el pollo, el cual debe estar bien limpio y preparado para asar. Si lo deseas puedes hacerlo ustedes mismos o que el carnicero ya que os o dé listo para cocinar. Ahora, debemos colocarlos por encima de todo el montón de patatas y las cebollas que hemos repartido por las bandejas.

_______________________________________________________

4 En esta ocasión, debemos bañar bien con un buen chorro de aceite, Así como las cebollas y las patatas, y un buen puñado de sal, como una cucharada repartida por toda la bandeja.

Pollo al horno casero

5 No obstante, vamos añadir los condimentos con un mortero. Metemos el perejil, junto con los dientes de ajo y un poco de aceite, los plátanos todo bien para que se vaya mezclando los sabores hasta conseguir un líquidos con la mezcla. Ahora lo echamos sobre el pollo que vamos asar.

 

6 Para el último toque; Tendremos que introducir 1/5 Cebolla y 1/5 limón dentro del pollo. Asegúrate de meterlo en el horno por lo menos unos 90 minutos estará liso.  Precaución: Es recomendables que cada 30 minutos más o menos dar la vuelta al pollo para que se ase bien por ambas lados.

Ahora el pollo al horno está listo; solo queda cortar el pollo y repartirlo para comer en familia de este delicioso pollo.

[/ ms_divider]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

PUBLICIDAD

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here