salsas exóticas que no pueden faltar en tu cocina
Si eres amante de las salsas y te fascinas añadirlas en cualquieras de tus platos favoritos, en pocas palabras, te interesará conocer las salsas exóticas que no pueden faltar en tu cocina.

5 salsas exóticas que no pueden faltar en tu cocina

Si eres amante de las salsas y te fascinas añadirlas en cualquieras de tus platos favoritos, en pocas palabras, te interesará conocer las salsas exóticas que no pueden faltar en tu cocina. Las salsas le dan un increíble toque de sabor y color a cada plato, más bien, podría convertirse en tus platos auténtica monotonía sino haces un cambio de vez en cuando.

Y debido a estos apuestas por nuevos sabores, especialmente los más exóticos y sorprendentes. Por esta razón, te sugerimos que dejes entrar un aire nuevo en tu cocina y apuesta por tener unas nuevas experiencias culinarias. Aqui te puedes interesar sobre un articulo Como hacer Pollo al horno

 

El traer un nuevo color y el sabor de otros países a tu mesa o descubrir aquellas salsas exóticas que no sueles utilizar y, que por mucho motivo deben estar en tu cocina. En el siguiente artículo te vamos ayudar cuales son las salsas exóticas para tu cocina que deben estar en tu cocina.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 6 Average: 1]

¿Cuáles son las salsas exóticas más recomendadas?

Te gustarías saber ¿Cuáles son las salsas exóticas más recomendadas?. Sabías que todas las salsas es un acompañamiento ideal que aportan muchos sabores y colores aun plato combinado su apariencia y gusto inicial.

Cuáles son las salsas exóticas más recomendadas

Generalmente, muchos solemos asociar las salsas o más calorías, lo cierto que en ocasiones existen otros tipos de salsas que no sólo tienen muy pocas calorías. Sino que también, están pueden hacer más llevadera a una dieta a base de verduras, pescados cocidos o carnes, o ser el aliño ideal para retirar la sal de nuestra dieta diaria y ayudar a regular tensión y salud cardiovasculares.

Descubres que, entre las mejores salsas de cocina más recomendadas por los especialistas en cocina se destacan:


1Salsa hot mango

La salsa hot mango es una de salsa que cuenta con ingrediente principal de Mango y, que suelen utilizarse para darle un perfecto toque dulzón y picante a la ensaladas caseras. Lo cierto que, esta es una de las mejores salsa que posee muchos beneficios para los deportistas, así como también, para los vegetarianos, ya que aporta Hierro y Vitamina C, aportaran mucha energía a tu cuerpo.


2Salsa de ricotta

Esta deliciosa salsa que se emplea en el aliño de pasta, siendo muy útil para Bajar de peso ya que posee pocas calorías y dan un toque muy especial y ligero a las comidas rápidas. También pueden usarse para condimentar diferentes tipos de platos de cocinas.

 

También puedes leer: recetas de cremas de verduras


3Salsa adobo

La salsa adobo se conoce por ser una salsa típica de Filipinas y, también suele emplearse para acompañar prácticamente todo tipo de platos, desde arroz hasta pescado, cerdo o pollo. Esta salsa se puede elaborar a base de carne cocida con vinagre, salsa rojo, pimienta negra, laurel y ajo.


4Salsa de Oliva

Muchas gentes amante de la cocinas, se pregunta: Cómo hacer salsa de oliva. Sabías que, la salsa de oliva proviene del Perú y es una salsa que se hace con aceitunas negras, ajo, el zumo de dos limones, mayonesa y aceite de oliva.

Mientras que, esta mezcla le pueden dar un toque cítrico a cualquier plato, Pero también, se suele usar para dar un sabor a platos de pescado como el lenguado, el rape, el pulpo o la merluza. Te apeteces saber como hacer Pollo con crema de cilantro


5Kewpie Mayo

Algunas vez ha escuchado hablar que es la Salsa kewpie mayo: O mejor conocida como spicy mayo. La salsa de Kewpie mayo es de un tipo de salsa especialmente de mayonesa cremosa casera el cual, está elaborada de Vinagre de arroz que suele utilizarse en platos saludos, siendo muy sencilla de preparar. Es típica de Japón.

 

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 6 Average: 1]

6¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here