Sopa fresca de frijoles borlotti
La fórmula perfecta para preparar sopa fresca de frijoles borlotti: Esta deliciosa sopa es fácil de preparar es perfecta para la época fría del otoño.

Sopa fresca de frijoles borlotti

La fórmula perfecta para preparar sopa fresca de frijoles borlotti: Esta deliciosa sopa es fácil de preparar es perfecta para la época fría del otoño. La sopa la podemos preparar a lo largo de septiembre, los frijoles Borlotti fresco están disponibles y los tomates caseros están lleno de sabor.

Por supuesto, también pueden usar otros tipos de frijoles, tal como el frijol cannellini o flageolet. No puede ponerse fresco, luego use una lata (Deberás ver la nota sobre los tiempos de cocción a continuación). Esta sopa se congela bien y disfruta de este espectacular caldo de frijoles.

Como preparar sopa de frijoles

Haz escuchado hablar sobre la Sopa de zanahoria, bueno esta es una de mis sopa favorita te invito a que la pruebesEsta encantadora Sopa de frijoles proviene de la talentosa escritora de alimentos Sybil Kapoor de su encantador libro, The Great British Vegetable Cookbook. Cabe destacar que los Frijoles cargamento son un plato muy popular en el Antioquia, Colombia. Quédate aquí y continua leyendo Como hacer una sopa de frijoles caseras y fácil de preparar.

🕧 3 HORA Y 15 MINUTOS📶  280 kCAL👥 8 PORCIONES

  • Total:3 horas y 15 minutos
  • Preparación:15 minutos
  • Cocine:3 horas
  • Si usa frijoles enlatados:45 minutos
_________________ 🍽️ Ingredientes para🍴 _______________________

  • 1/4 cucharadita de semillas de comino
  • 3 1/2 libras de tomates
  • 2 libras 12 onzas de frijoles borlotti (frescos, 1 libra de 7 onzas de peso desgranado)
  • 2 1/2 pintas / 1 1/2 litros de agua
  • 1 pequeña hoja de laurel
  • 5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 3 cebollas grandes (finamente picadas)
  • 4 dientes de ajo (finamente picados)
  • 1 cucharadita de hojuelas de chile seco
  • 7 onzas de espinaca (lavada)
  • sal al gusto
  • pimienta negra al gusto

 

⏰ MODO DE PREPARACIÓN: SOPA DE FRIJOLES 🍴

1 Para empezar coloque en una cacerola grande a fuego lento. Añada el aceite y, una vez esté caliente, agregue las cebollas bien picadas y el ajo. Ahora sofríe suavemente durante 15 minutos, luego debe agregar las especias y continúe cocinando por otros 5 minutos o hasta que las cebollas estén bien suave y doradas.

2 A continuación, pele bien los tomates: marque una pequeña cruz en la base de cada tomate. Déjalos uno por uno, en una olla con agua hirviendo a fuego lento durante 15 segundos. Después retire con una espumadera y déjala caer en agua helada. Pelar.

3 Corta los tomates pelados y mézclalos con las cebollas blandas. Sube un poco el fuego y deja que hierva, luego cocine rápidamente durante unos 10 a 15 minutos, revolviendo regularmente, hasta que los tomates formen una salda espesa- también puedes aprender como hacer una salsa de tomate.

4 Empecemos ahora agregando los frijoles sin cascara, la hora de laurel y el agua. Coloque ahora el fuego en alto y deje que hierva (esto tomará alrededor de 15 minutos), Luego reduzca la temperatura a bajo y cocine a fuego lento por poco menos de 2½ horas.

5 Para finalizar, una vez que los frijoles estén tiernos y la sopa tenga un buen sabor, agregue la espinaca tierna. Sazone al gusto y retire la hoja de laurel antes de servir.

Título de caja
Ahora bien, si por casualidad no puede encontrar Borlotti fresco, puede usar enlatados, aunque debe tener en cuenta que el sabor y la frescura de la receta de frijoles no serán las mismas. Agregue los frijoles enlatados en el momento en que haya agregado los frescos, luego añada la hoja de laurel y el agua y cocine suavemente durante 20 minutos. Proceda con la receta.

 

Summary
recipe image
Recipe Name
Sopa fresca de frijoles borlotti
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here